Chevrones

Grados: 2º a 5º

Chevrones

En cordinación Chevrones tenemos como objetivo principal que todos los niños y niñas logren un mayor conocimiento y afianzamiento de las características propias de esta fascinante edad.
Las múltiples actividades, proyectos de aula y proyectos interdisciplinarios enmarcados en el trabajo colaborativo y cooperativo, están enfocados en el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias e inteligencias múltiples y en especial su inteligencia emocional, de manera tal que puedan potencializar sus habilidades sociales básicas y avanzadas para así formarse como individuos íntegros y como parte de una comunidad educativa basada en valores esenciales, formación humana y cristiana y el servicio a los demás con el fin último de convertirse en los líderes del mañana.

El objetivo del programa de la coordinación Chevrones es fortalecer la formación humana, cristiana y emocional mediante la vivencia de valores y virtudes en las dimensiones personal y grupal en un ambiente de exigencia con miras a alcanzar la excelencia.

CALIDAD EDUCATIVA

Propiciar la participación de los alumnos de la sección en eventos que fortalezcan el horizonte ético en su proceso de formación humana y cristiana.

RELACIONES FRATERNAS
COMPROMISO SOCIAL Y ECOLÓGICO
ESPÍRITU DE FE
LIDERAZGO
PARTICIPACIÓN Y DESEMPEÑO

Proyecto ternura

Es una actividad que tiene como finalidad que los estudiantes, en compañía de sus padres, puedan compartir con sus compañeros y ángeles custodios, todo acerca de sus gustos, costumbres, vivencias sueños y anhelos, generando ambientes propicios para el desarrollo social y afectivo de nuestros estudiantes.

Mis cualidades son

Cada uno de los niños(as) comparte su mejor o mayor cualidad con su grupo de compañeros.

He viajado por Colombia

Cada uno de los estudiantes comparte con sus compañeros un viaje realizado por alguna región de Colombia, contando no sólo su experiencia sino las características del lugar visitado.

Comparto mis vivencias en familia

El niño(a) y su familia eligen los momentos más significativos de su vida, para compartirlos con sus compañeros.

El país que quiero visitar

Como parte del proyecto de vida el estudiante tiene sueños que en el futuro desea cumplir. Para direccionar estas intenciones e intereses los estudiantes tienen la oportunidad de presentar a sus compañeros uno de ellos.

08:30 p.m. - 03:00 p.m.
Lunes - Viernes