2025:
Nueva sede y
un renovado proyecto educativo

El  nuevo campus está en su última etapa de construcción
en la Calle 180 con
Carrera novena

Nueva sede. Misma Salle .
El colegio funcionará en este nueva sede

a partir de enero de 2025

El Proyecto Educativo Institucional del Colegio de La Salle apuesta por una visión Internacional, bilingüe, multicultural y plural, que prioriza y fomenta la formación humana y el liderazgo, inspirado en la tradición lasallista y académica de calidad; que vincula la gestión de las emociones desde las pedagogías activas (aprendizaje basado en proyectos, el aprendizaje colaborativo, cooperativo), con el fin de consolidar comunidades de aprendizaje, en armonía con los espacios flexibles y abiertos, didácticos y pedagógicos articulados con el nuevo diseño arquitectónico.

Internacionalización

Una visión educativa que va más allá de aprender otro idioma. Bilingüe en Inglés, opción en francés. Y otros idiomas en las actividades escolares complementarias.

Formación humana en valores

Somos una escuela lasallista abierta, en donde la fraternidad es la forma que escogimos para relacionarnos y en la cual la academia, el deporte, la música y las artes son el marco en donde creamos humanidad.

Investigación e innovación

Descubrimos el mundo respondiendo a las preguntas que el mundo actual nos impone y las respondemos junto a otros a través del humanismo y ayudados de la tecnología. Maestros y estudiantes investigadores.

Pedagogías activas

Aprender con otros y aprender haciendo. Experimentar y aprovechar los espacios físcos y disfrutar a las personas con las cuales crecemos

Campus 180 - Nuestra nueva sede.

Una arquitectura que invita a compartir y aprender, que favorece un ambiente de aprendizaje.

Gnosoft

Plataforma de gestión académica y mensajería.

Pagos en línea

Gestión financiera

Follett

Icfes  Pruebas Saber 11

Icfes
Pruebas Saber 11

Categoría A+. 48 años de excelencia académica.
Enfoque STEAM

Aprendizaje de las nuevas tecnologías a través de clases interactivas. Conoce nuestro maker space.
Restaurante

Reconocemos la importancia de una alimentación balanceada como parte integral del desarrollo humano.
Ver Menú
Transporte

Ofrecemos servicio de ruta puerta a puerta, contamos con flota propia para mayor comodidad.

Nuestros ejes transversales

✔ Currículo Sello Verde
✔ Formación para el Liderazgo
✔ Educación en las emociones
✔ Ciudadanía del mundo
✔ Competencias digitales

Admisiones

El Colegio De La Salle de Bogotá, ha asumido el reto de formar personas felices, ciudadanos globales con capacidad de integrar la excelencia académica, el compromiso y la ética para promover la fraternidad humana.

Éste es el colegio que tu hija merece, el colegio que tu hijo merece.  ¡Conoce más de nosotros!

.

lasalle org
relal
la salle distito

alianza francesa
Will go empresa
la salle distito
escudo-blanco-trasparente.png

Colegio De La Salle - Calle 170 N° 12-10 Bogotá D.C.

[email protected] - PBX:601 669 00 52

Design & Development by Colsalle

Please publish modules in offcanvas position.