SIEE

Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes (SIEE)

El Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes del Colegio De La Salle de Bogotá, es parte constitutiva del Proyecto Educativo Institucional y, por lo tanto, debe ser interpretado a la luz del mismo, ya que en él se encuentran y desarrollan, entre otros, los siguientes aspectos: la misión, los principios orientadores, los horizontes, los propósitos, la identidad del educador y del estudiante Lasallista, el manual de convivencia y el plan de estudios, así como el alcance de los procesos evaluativos, que deben tener en cuenta no sólo capacidades cognitivas sino también psicomotoras, de comunicación, afectivas, sociales y de fomento de valores y actitudes.

Iniciar proceso de admisión

El Colegio De La Salle de Bogotá, ha asumido el reto de formar personas humanas y cristianas, líderes con capacidad de integrar la excelencia, el compromiso y la ética.
home_feed.png

Los Hermanos de La Salle somos una Congregación Religiosa a nivel mundial, que hace presencia en 83 países del mundo, inició su misión en Colombia el 19 de marzo de 1890.

Dirección Calle 170 N° 12-10 Email [email protected]PBX: 031 669 0052

Quieres estar enterado de todas nuestras noticias.