Relaciones Interinstitucionales

¿ Que es ?

El proceso de Relaciones Interinstitucionales hace parte del Área de Gestión Directiva del Colegio y según el PEI y los Fundamentos Conceptuales y de Gestión de la Propuesta Educativo-Pastoral para el Distrito Lasallista de Bogotá  se caracteriza por “ Vincular en el proceso de formación, liderado por la institución educativa, a las instituciones y estamentos que hacen parte de la comunidad educativa y su entorno con el fin de potenciar el desarrollo y formación de las capacidades privilegiando a estudiantes y docentes. Sus componentes son: familias o acudientes, autoridades educativas, autoridades eclesiásticas, universidades, sector productivo, otras instituciones”. (Cuadernillos Distritales de Misión N° 3, Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas Distrito Lasallista de Bogotá, julio 2017)

Our mission

Visión

Esta dependencia será reconocida, dentro y fuera del colegio, como la unidad promotora de relaciones nacionales e internacionales a través de la implementación de buenas prácticas y del desarrollo de proyectos que apoyen las acciones y los principios misionales del Colegio.

Our vision

Misión

Liderar procesos y estrategias que fortalezcan las relaciones institucionales y la búsqueda de recursos financieros para el Colegio De La Salle.

Funciones

Promover las relaciones con otras instituciones, con el fin de crear y liderar redes interinstitucionales.

Facilitar la gestión de acuerdos interinstitucionales y hacer seguimiento de los contratos y convenios que se establezcan.
Asesorar la selección de los representantes del Colegio para los eventos que se desarrollen fuera de la Institución.
Coordinar actividades institucionales con universidades, colegios.

Divulgar, al interior del Colegio De La Salle, las invitaciones que provengan de otras instituciones.
Facilitar la inclusión del Colegio en redes nacionales e internacionales.

Apoyar acciones que promuevan la creación de proyectos interinstitucionales.

¿ Eres Egresado ?

Con motivo de la Celebración del Tricentenario de la Pascua de San Juan Bautista De La Salle, el Colegio lo invita a actualizar sus datos por medio de este formulario.

Inc. 5000