Proceso de Admisiones

Somos una red de comunidades y escuelas comprometidas con las diversas realizaciones del Reino de Dios, transformando la sociedad por medio de una educación inspirada en la tradición Lasallista que parte de la visión cristiana de las realidades, busca el desarrollo integral de la persona, construye fraternidad, promueve el diálogo, la fe, la vida y la cultura.

Los invitamos a realizar Visita Guiada en forma presencial o virtual, en la cual puede conocer nuestra oferta educativa, los espacios pedagógicos, deportivos, interactivos, culturales y artísticos y por supuesto, podrá resolver inquietudes o preguntas de interés.

 

Contacto
Image

Nuestro Modelo Pedagógico

El Colegio De La Salle de Bogotá, ha asumido el reto de formar personas humanas y cristianas, líderes con capacidad de integrar la excelencia, el compromiso y la ética; por lo cual optó por el Modelo holístico, el cual permite contemplar tanto las competencias básicas de los saberes disciplinares, utilizando los contenidos para desarrollar: la creatividad, el pensamiento crítico, la cooperación, la capacidad para establecer relaciones sociales, hacer uso responsable de las nuevas tecnologías, la capacidad para sobreponerse a la adversidad y la permanente construcción de una persona para los nuevos retos y generar cambios a nivel global.

¿Por qué somos los mejores?

Sabemos lo importante que es decidir ¿en qué colegio ingresar a nuestros hijos(as)?. El Colegio De La Salle tiene una propuesta innovadora, te invitamos a conocerla.
Aprendizaje de las nuevas tecnologías a través de clases interactivas. Conoce nuestro Maker Space.
Robótica
Descubrimiento de valores estéticos y sentido creativo, dentro de una producción artística globalizada a través de la práctica de actividades contribuyendo al buen uso y aprovechamiento del tiempo libre: Televisión, Música, Artes Plásticas, Dibujo Técnico y Danzas
Formación Artística y Cultural
Orienta e ilumina a la comunidad educativa desde los principios de la espiritualidad lasallista, como manifestación de una iglesia alegre y en salida, según el proyecto pastoral institucional. Conoce nuestra Capilla Santuario.
Pastoral
Buscamos dar respuesta a las crecientes necesidades de la sociedad actual en torno al aprendizaje de las lenguas extranjeras y su gran importancia para desenvolverse en un mundo cada vez más multicultural y multilingüe
Bilingüismo

Restaurante


Ofrece almuerzo y refrigerios, que cumple con estándares de calidad, prestado por personal calificado y contratado por la institución.

Equipo de orientación y desarrollo humano


Psicología
Fonoaudiología
Terapia Ocupacional

EQUIPO DE ORIENTACIÓN

Transporte escolar


Presta servicio de transporte puerta a puerta y los buses, busetas y camionetas son propios, contamos con Plan de Movilidad Escolar PME y el Plan Escolar de Seguridad Vial PESV del Colegio De La Salle 2018-2020,

Actividades Complementarias



Es de vital importancia el desarrollo de las habilidades, las destrezas y las aptitudes de todos nuestros estudiantes, la promoción de hábitos de vida saludable y la práctica del deporte, así como el aprovechamiento del tiempo libre.

Planta Física

Amplias zonas verdes y las mejores instalaciones, dotadas de lo último en tecnología.

Proceso de admisión

Visita nuestras instalaciones
Puede hacerlo de forma virtual o presencial, estamos dispuesto a despejar todas tus inquietudes.

Compra de formulario
Puedes realizar la compra del formulario de inscripción virtualmente o cuando vengas a tu visita guiada. Comunícate con nosotros para mayor información.
Examen de admisión y Entrevista
Una vez adquirido el formulario podrás agendar tu cita, en la Oficina de Admisiones, para Entrevista Familiar y evaluación si es el caso
Proceso de Matrícula

Estamos Certificados

El Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio De La Salle es el cómo gestionamos la calidad Humana, Cristiana y Académica de nuestros estudiantes en la misión de formarlos integralmente, generando conocimiento educativo pertinente y aprendiendo en comunidad.
La Renovación de la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad se logró en junio de 2018, de acuerdo con la Norma ISO 9001: 2015. 
Contamos con certificación de Icontec internacional, en la Prestación del Servicio Educativo, Restaurante Escolar y Transporte Escolar.
Image
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1

Iniciar proceso de admisión

WhatsApp: (+57) 310 8758444  
Pago Online