Leones Rampantes

Grados: 8° y 9°

Leones Rampantes

La coordinación Leones Rampantes en el Colegio De La Salle comprende y atiende los cursos de los grados octavo y noveno, este nombre surge del escudo del Movimiento “Indivisa Manent” que significa lo “unido permanece”; los leones aparecen vigilantes, con autoridad, soberanía y dominio, representan para la coordinación un ejemplo a seguir. Estudiantes, docentes y padres de familia, participan con actitud despierta y atenta, cuidándose y apoyándose mutuamente para alcanzar los propósitos en procesos de formación humana y académica que caracterizan así, a los lasallistas.

El objetivo del programa de la coordinación Leones Rampantes es fortalecer la formación humana, cristiana y emocional mediante la vivencia de valores y virtudes en las dimensiones personal y grupal en un ambiente de exigencia con miras a alcanzar la excelencia.

CALIDAD EDUCATIVA

Propiciar la participación de los alumnos de la sección en eventos que fortalezcan el horizonte ético en su proceso de formación humana y cristiana.

RELACIONES FRATERNAS
COMPROMISO SOCIAL Y ECOLÓGICO
ESPÍRITU DE FE

LIDERAZGO
PARTICIPACIÓN Y DESEMPEÑO

08:30 p.m. - 03:00 p.m.
Lunes - Viernes

Calle 170 # 12 – 10
Bogotá – Colombia

PBX

8º: Ext:117
9º: Ext 116

Envíanos tu mensaje

home_feed.png

Los Hermanos de La Salle somos una Congregación Religiosa a nivel mundial, que hace presencia en 83 países del mundo, inició su misión en Colombia el 19 de marzo de 1890.

Dirección Calle 170 N° 12-10 Email [email protected]PBX: 031 669 0052

Quieres estar enterado de todas nuestras noticias.