PEI

Image

Proyecto Educativo Institucional (PEI)

Pedagógicamente asume el Paradigma Humanista, la Corriente Constructivista, el Enfoque Interestructurante y el Aprendizaje Significativo Mediado como estilo particular de formación; todo dentro de las metodologías activas y el aprendizaje cooperativo y colaborativo.

Estructura su currículo integrando el desarrollo de las dimensiones de la persona, las áreas obligatorias del plan de estudios, los programas obligatorios y los proyectos transversales según lo dispuesto por el Ministerio de Educación Nacional; desarrollando además los proyectos de Innova Colsalle.

Asume la preocupación del Papa Francisco quien nos invita a buscar y construir la felicidad teniendo en cuenta el desarrollo individual y social de la persona, procurando el cuidado de la casa común.

Iniciar proceso de admisión

El Colegio De La Salle de Bogotá, ha asumido el reto de formar personas humanas y cristianas, líderes con capacidad de integrar la excelencia, el compromiso y la ética.
home_feed.png

Los Hermanos de La Salle somos una Congregación Religiosa a nivel mundial, que hace presencia en 83 países del mundo, inició su misión en Colombia el 19 de marzo de 1890.

Dirección Calle 170 N° 12-10 Email [email protected]PBX: 031 669 0052

Síguenos

Suscríbete

Quieres estar enterado de todas nuestras noticias.

Image
Image
Copyright © 2021 Colegio De La Salle. Design By Sebastian Chacón

Design & Development By Sebastian Chacón

Search

031 669 0052
Calle 170 N° 12-10